Bienvenidos al blog del club mtb el piñonazo, a través de este blog los socios estarán informados sobre salidas, noticias, inscripciones, rutas...

RECORDATORIO

-----HORARIOS DE SALIDAS-----
-SALIDAS DIARIAS: 17:00h
-SALIDAS DOMINGUERAS: 08:00h

EL TIEMPO

tiempo El Coronil

ÚLTIMA HORA

ÚLTIMA HORA: REPORTAJE DE LA XXIII MARCHA CICLOTURISTA EL PIÑONAZO DISPONIBLE

domingo, 22 de abril de 2012

MARCHA MUNIGUA 22 DE ABRIL 2012

Muy buenas piñonaceros, hoy 22 de abril podemos decir que hemos realizado ''la salida mas fuerte del año'' ya que disponíamos de autobús personal para el traslado hasta el pueblo llamado Villanueva del Rio y Minas.


-Salimos como teníamos previsto a las 8 con todas nuestras bicis cargadas en nuestro autobús camino para munigua.Una vez alli todos los piñonaceros recogieron su dorsal y prepararon sus bicis para disfrutar de una marcha de pura convivencia.


-En definitiva, hemos echado un día esplendido tanto como en la propia marcha como después de la misma, ya que todos los acompañantes nos tenían preparado un banquete para finalizar la marcha, vamos una cosa esplendida sin duda,  por lo que disfrutamos del ambiente que se respiraba.
-Tras estar un tiempo de convivencia con otros clubes y demás de nuevo en torno a las 17:00h como se tenía previsto, se realizó la vuelta a casa con todo cargado y recogido.





-Por otra parte nuestro compañero Antonio D corrió una carrera puntuable para el provincial de huelva quedando en el puesto numero 2 por lo que subio al podiun a recoger su trofeo y esque hay que recordar que este compañero viene de la cantera de nuestro club....
En fin ha sido un fin de semana muy entretenido y divertido para todos los integrantes del club mtb el piñonazo y esperemos que como este o mejor haya más.

A CONTINUACIÓN LAS FOTOS:
PINCHA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS DE MUNIGUA

domingo, 15 de abril de 2012

SALIDA DOMINGUERA DÍA 15 ABRIL 2012

Buenas piñonaceros, de nuevo estamos aquí como todos los Domingos con nuestra típica salida en esta ruta los asistentes fueron:
  • Juan C
  • Pepe L
  • Jose A(caida)
  • Bobo(reaparición)
  • Richar
  • Luna(reaparición)
  • J.Luis C(reaparición)

-Hoy nuestra salida, a sido por: 2ºpilares, sierra de moron, vereda moron-crta.moron-coripe de aqui dirección las alcabalas para volver al pueblo.

-Por desgracia hoy nuestro piñonacero Jose Antonio con su GHOST nueva y estrenando sus pedales automáticos en una bajada de piedras se ha caído haciendose daño en el codo, por lo que hoy no lo ha pasado muy bien, al igual que nuestro compañero Antonio D que sigue y seguirá siendo de la cantera del club mtb el piñonazo a fichado por el todobicijargserigrafia y hoy corría su primera carrera con equipo oficial pero la suerte no le ha acompañado ya que en la segunda vuelta otro corredor de master-40 se calló delante de el en una bajada peligrosa la bici de dicho corredor bolo por el aire y Antonio D fue golpeado por la rueda trasera de la bici en toda la cara por lo que el también aterrizo, menos mal que no hubo ninguna rotura de huesos ya que la caída fue muy aparatosa, pero aún así nuestro amigo siguió luchando ya que se encontraba en la 5 o 6 posición y siguió apretando y apretando y en la ultima vuelta empezó a ganar terreno hasta que la cadena de su bici se la tenia sentenciada, al empezar una subida de las mas largas en la cual iba apretando la cadena cedió y se partió como consecuencia un gran frustración por parte de Antonio hasta que compañeros de su equipo le pasaron un troncha cadenas para que la arreglara para terminar al menos la carrera, aquí podemos comprobar como el ciclismo es un deporte muy sufrido en el que nunca hay que rendirse y siempre superar objetivos, aunque en la prueba de hoy no le ha acompañado la suerte ha realizado la carrera lo mejor que podía pero los problemas son los problemas.....

Un saludo y hasta la siguiente.

sábado, 14 de abril de 2012

MARATÓN DE MALCOCINADO SERGIO C Y RAFAEL

CRÓNICA

-Muy buenas piñonaceros, el pasado Sábado nuestros valientes compañeros piñonaceros Rafael y Sergio C afrontaron la durisima maratón de malcocinado, con una mañana fría con lluvia y mucho viento, vamos una maratón dura con un trazado rompe-piernas, donde nuestro socio Alin hizo una gran carrera quedando "noveno" casi nos trae un trofeo y eso después de perderse, debido a una mala señalizacion del recorrido,hay que reconocer que esta progresando rápidamente, nuestro socio Sergio C quedo trigésimo tercero, tambien se perdió y además reventó un reten de su horquilla.

-En definitiva estos piñonaceros se han portado como debían han traído a casa un buen resultado apto para admirar por lo que en nombre del club el piñonazo le damos la enhorabuena ya no solo por haber llevado a cabo tal carrera si no por el sacrificio el espiritú, la paciencia y el impetú que han puesto en sus entrenamientos, así que animo que este deporte es muy sacrificado y solo los mas constantes y los que no pierden su espíritu de ciclista llegan a lo mas alto.


jueves, 5 de abril de 2012

SALIDA DOMINGUERA 8 DE ABRIL 2012

         Buenas piñonaceros, después de la salida de hoy solo me queda decir que más vale que la ruta de hoy se repita más veces, porque hoy hemos subido, bajado, llaneado, mojado y embarrado algunos mas valientes jejeje pero a pesar de todo aquí estamos de nuevo dando guerra.


HOY LOS VALIENTES HAN SIDO:
  • Juan M (con sus gafas Ferrari)
  • Sergio C(a sido valiente en salir hoy, se a tirado toda la semana haciéndose 50kms DIARIOS¡ sigue así sergio ya te queda menos para pillar a tu primo)
  • Juanma (3 puesto en subida al potaje tiempo 18:00minutos)
  • Jose (la buena acogida de su reaparición, si señor ha aguantado la ruta como un buen piñonacero)
  • Juan C(despacito pero continuo)
  • Francisco C ( con el hombro tocado de la caída del viernes)
  • Francisco J (dominando a la super-Mérida)
  • Rafael(2 puesto en subida al potaje tiempo--15:00minutos, llevaba prisa, que le riñen...,
  • Pepe L (buscando agua y si es posible con una cucharadita de barro)
  • Richard (evitando el barro, pero al final también cayó)
  • Antonio D(1 puesto en la subida al potaje tiempo--14:30minutos
En fin el día de hoy a sido completo y por tanto la imagen del día es sin duda esta sin duda, justo en el mirador.
  • Ánimo y a seguir practicando este deporte tan bonito pero a la vez sufrido saludos y lo dicho al tajo.

LAS FOTOS...

miércoles, 4 de abril de 2012

SALIDA VIERNES SANTO 6 ABRIL 2012

Buenas piñonaceros, el próximo día 6 de abril (viernes santo) se realizarán dos salidas a elegir según los niveles de preparación que posea cada uno:

-Por un lado se realizará una salida normal y corriente por la mañana sobre las 09:30h de la mañana, para realizar una rutita por nuestros alrededores como siempre y llegar aquí a buena hora.

-Por otro lado nuestro piñonacero Juanma a propone una miniruta dirigida hacia el famoso mogote, eso sí, la ruta consiste en salir de aquí sobre las 08:30h de la mañana (temprano ya que sera una etapa larga) ir dirección puerto serrano............hasta llegar al mogote, una vez allí subirlo y de vuelta para casa, atención a los valientes la etapa constará de mas de 100km, pero poco a poco se hace ya que se saldrá con tiempo para ir cómodo y sin forzar, por lo que todo aquel valiente que este interesado en ir que se ponga en contacto con Juanma ya sea por teléfono o por facebook. Ánimo y al tajo que no es tanto solo hay que ponerse. 


Un saludo.

SALIDA JUEVES 5 ABRIL

Muy buenas piñonaceros de nuevo estamos tras la Salida del jueves santos en la que los valientes piñoneros Sergio C Juan C y Marin han realizado una ruta de 50 km, salieron direccion pilares ll direccion Campanita  para la via verde de Moron pasando por la  via del tren, para volver por los esparteros cruzando la sierra y los mercaderes.

Comentar que gracias a nuestro compañero Juan C  el viento no nos dio en la espalda. je je vamos.. que tocaba apretar los dientes.

FACEBOOK OFICIAL CLUB MTB EL PIÑONAZO