Bienvenidos al blog del club mtb el piñonazo, a través de este blog los socios estarán informados sobre salidas, noticias, inscripciones, rutas...

RECORDATORIO

-----HORARIOS DE SALIDAS-----
-SALIDAS DIARIAS: 17:00h
-SALIDAS DOMINGUERAS: 08:00h

EL TIEMPO

tiempo El Coronil

ÚLTIMA HORA

ÚLTIMA HORA: REPORTAJE DE LA XXIII MARCHA CICLOTURISTA EL PIÑONAZO DISPONIBLE

martes, 28 de febrero de 2012

DESCUBRIENDO CAMINOS NUEVOS

Buenas piñonaceros, hoy día de Andalucía se puede decir que podemos dormir tranquilos y es que por fin hemos descubierto caminos nuevos de los que nos gustan de los que pasan el rebaño de cabras... esos en los que hay mil carriles para ir al mismo sitio, y además hemos hecho un 2x1 ya que hemos descubierto una vereda que llega desde Morón hasta la carretera Coripe-Morón y posteriormente un carril que enlaza esta carretera con la bajada de las alcabalas por lo que tenemos nuevas rutas a la hora de elegir. Os paso los mapas y algunas fotos. SALUDOS

                           
De salida dia 28/02/2012



                            
De salida dia 28/02/2012

FOTOS:

sábado, 18 de febrero de 2012

PREVIO-III MARCHA LA CAPITANA (GUADALCANAL)

Hoy 3 integrantes del club El Piñonazo se han dirigido hacia la localidad sevillana de Guadalcanal para hacer un reconocimiento de la ruta que se llevara a cabo el día 24 de marzo del 2012. La ruta consta de varias longitudes y una de ellas (larga 74kms) es la más dura pero a la vez la más bonita, que como veréis a continuacién son unas vistas impresionantes pero también unos desniveles impresionantes. Saludos y hasta otra.


A CONTINUACIÓN UNOS VÍDEOS SUBIENDO EL CASTILLO DE TORRE DE LA REINA:






domingo, 12 de febrero de 2012

RUTA DEL AGUA

Buenas piñonaceros, después de la ruta de hoy podemos decir que hay paisajes tan bonitos como las vías verdes y esos son los paisajes de la ruta del agua, que a pesar de sus leves cuestas hemos podido llevar a cabo  todos sin problemas. También como novedad, gracias a un invento llevado a cabo por nuestro compañero Antonio David, por fin hemos podido grabar un vídeo en bici y con las manos puestas en el manillar que es lo importante... A continuación os dejo las fotos y varios vídeos, saludos y hasta la siguiente.






Y en este a nuestros compañeros Rafael y el camara Antonio David haciendo de las suyas:

sábado, 11 de febrero de 2012

RUTA POR LOS SENDEROS DE LA VÍA VERDE

Piñonaceros, les dejo las fotos de hoy por los senderos que circulan junto al río de la vía verde, la verdad es que es un sendero recomendable para todo el mundo por la vegetación que hay, la belleza del camino y sus vistas. Un Saludo y a los carriles.


A CONTINUACIÓN ALGUNOS VÍDEOS SACADOS POR LOS SENDEROS:




EL PERFIL DE LA RUTA POR CORTESÍA DE NUESTRO PIÑOONACERO SERGIO C:

PINCHAR AQUÍ PARA MAS DETALLES SOBRE LA RUTA

























domingo, 5 de febrero de 2012

SUBIDA AL MONTE PICACHO

Compañeros, tras el día de hoy donde hemos sufrido y bastante esta subida que se nos ha hecho larga y dura os dejo algunas fotos que merecen la pena ver ya que como habéis podido comprobar las vistas arriba eran impresionantes, pero el último repecho'''' como que no... jeje.. saludos y a los carriles.




A CONTINUACIÓN, EL PERFIL DE LA RUTA POR CORTESÍA DE NUESTRO PIÑONACERO  SERGIO C:




                      

                                                


FACEBOOK OFICIAL CLUB MTB EL PIÑONAZO