Bienvenidos al blog del club mtb el piñonazo, a través de este blog los socios estarán informados sobre salidas, noticias, inscripciones, rutas...

RECORDATORIO

-----HORARIOS DE SALIDAS-----
-SALIDAS DIARIAS: 17:00h
-SALIDAS DOMINGUERAS: 08:00h

EL TIEMPO

tiempo El Coronil

ÚLTIMA HORA

ÚLTIMA HORA: REPORTAJE DE LA XXIII MARCHA CICLOTURISTA EL PIÑONAZO DISPONIBLE

martes, 31 de julio de 2012

FIN DE SEMANA INTENSO PARA CLUB EL PIÑONAZO. LA CRONOESCALADA


Piñonaceros después de este fin de semana tan intenso aquí os dejo el video sacado por nuestro compañero Sergio 'Carmona' o'Carbono' en la cronoescalada jubileos 2012 en la sierra de san pablo en el se ve el momento justo en el que Antonio D enlaza la subida con Alín que había salido un minuto antes.



Y DESPUÉS DE TANTO SUFRIMIENTO LLEGÓ LA RECOMPENSA...
Antonio D consiguió la 2º posición  con un tiempo total de 17:38minutos a una media de subida de 16'33km/h por lo que quedo orgulloso de llevar la ropa oficial del club el piñonazo y poder así dejar a los colores de su club bien altos¡¡¡ aunque el tiempo que saco aún se puede mejorar y no dudará en hacerlo....



+Y por otra parte tenemos a nuestro gran titan Rafael Romera que con los recuerdos de la triathlon que se hizo el día anterior a la cronoescalada saco un increíble tiempo de 18:53 minutos¡¡ a una media de subida de 15'25km/h  quedando así en la posición número 20 de senior, un auténtico bicharraco de verdad¡¡



domingo, 29 de julio de 2012

FIN DE SEMANA INTENSO PARA CLUB EL PIÑONAZO. LA TRIATHLÓN

Buenas compañeros, de nuevo estamos aquí ante las ansiosas informaciones sobre este fin de semana el cual a sido realmente intenso para dos de nuestros socios (Rafael y Antonio D).


Empecemos por el sábado que nuestro compañero Rafael que creo que estamos todos de acuerdo en que es el mas 'atrevido' del club no tiene mejor cosa que hacer que apuntarse a una triathlon.... vamos que no es una cosa del otro mundodireis no??  pero que al día siguiente tocaba cronoescalada....jeje bueno mas bien digamos SU PRIMERA TRIATHLON por lo que por la mañana tocaba revisar bicis, equipaje y ropa. Por la tarde los tres valientes (Rafael , Ismael y Antonio D) se dirigian dirrecion Villanueva del Rio y Minas pueblo el cual no es de extrañar en este gran club, una vez allí tocaba recoger dorsal preparar todo lo necesario para la prueba y activar el cuerpo lo mas importante y ahi que estaba nuestra gran titan Alin dispuesto a darlo todo en su primera triathlon. A las 7 y cuarto dan la salida desde el rió primero federados y luego no federados grupo en el cual iba Rafael.


  • A la salida del agua sabíamos que le iba a costar y no era broma, salio de la parte media-trasera de la parte de la natación asta que llego a su punto FUERTE la bici mtb y como no su compañero Antonio D sabía el carreron que se iba a marcar este bicharraco tanto que cuando salió solo se veía polvo pero eso sí a la hora de la llegada estaban Ismael  y Antonio D viendo a los maquinones que pasaban cuando de pronto aparece Alín al cual casi ni lo reconocieron al no esperárselo había remontado tranquilamente 20 posiciones o mas... por lo que solo le quedaba 4km de sufrimiento a pie por lo que dejo su bici y cogió sus botines y halla que fue a darlo todo en la carrera tanto aguantó que solo le adelantó 1 persona en la carrera a pie (teniendo en cuenta que no es lo suyo). Al final hizo una autentica triathlon para ser su primera vez también esperemos que no sea la ultima.


viernes, 27 de julio de 2012

REPRESENTACIÓN CLUB EL PIÑONAZO RESPECTO A LA CRONOESCALADA 2012

Muy buenas compañeros, como ya sabéis a través de varias fuentes de información que el próximo domingo día 29 julio 2012 se realizará en nuestra localidad vecina de Montellano una típica cronoescalada que se venia realizando hasta hace unos años que por X motivos fue suspendida, pero este año la cronoescalada a vuelto y cómo no nuestro club debe estar allí para intentar sacar ''tajada'' por eso la representación de nuestro Club El Piñonazo estará formada por Rafael Romera y Antonio David Gil los cuales esa zona ya la tienen bien ''bicheada'' ya que es habitualmente su zona de batalla. También comentar que uno de ellos Rafael, afrontará el día antes su primera triathlon en Villanueva del Rio y Minas por lo que este finde semana será duro para él pero eso sí, en la cronoescalada estarán los dos a pleno rendimiento para quedar en la mejor posición posible y dejar así altos nuestro gran club.





sábado, 21 de julio de 2012

BAJADA SIERRA DE MONTELLANO

Muy buenas piñonaceros, de nuevo aquí estamos con otro vídeo mas de nuestros socios haciendo de las suyas.... en esta vez fueron a parar a la sierra de san pablo concretamente a la torreta vigía que posee esta sierra.

domingo, 15 de julio de 2012

SUBIDA A LA SIERRA DE SAN PABLO DOMINGO 15 JULIO 2012

Muy buenas de nuevo piñonaceros, ayer domingo como ya pudisteis comprobar, realizamos una subida a la sierra de san Pablo por la parte mas dura que es como no nuestra amiga la cuesta corregidora enlazada con la subida de pozo lobero, y es que como esa subida no las hay tan bonitas.... je je aunque para algunos se nos atragante un poco los pechos de la corregidora ejem ejem... pero en todo caso lo conseguimos y en esta ocasión la parada la realizamos en el puesto de guarda al que nunca solemos ir.. en el que por cierto hemos descubierto un sendero.... que pronto probaran los dos locos del club.....


EN EL PUESTO DEL GUARDA
PARTE MAS ALTA DE LA SIERRA DE SAN PABLO




domingo, 1 de julio de 2012

BUENA RUTA DOMINGUERA CON LOS COMPAÑEROS DE MOLARES

Muy buenas piñonaceros, hoy de nuevo el club mtb el piñonazo a realizado como habitualmente su salida dominguera pero esta vez hemos estado un poco mas acompañados por parte de 3 buenos amigos del pueblo vecino de Los Molares con los que nos pusimos en contacto a través de nuestro compañero Jeromo.


  • La ruta la empezamos dirección los molares para después dirigirnos hacia la conocida torre del águila y allí foguearnos un poco para después afrontar la bajada de la presa y una subida hasta la localidad de Montellano en la cuál el personal no se rendía (duros de pelar)  por lo que también subimos la conocida cuesta de pozo lobero (la alquitranada) para después afrontar la bajada de las eses hacia Montellano.
  • Como ya sabéis que es peculiar en todas las salidas siempre hay una foto del día pero en este caso hay mas... también hay el vídeo del día para los que dudaban si nuestro compañero Antonio D se subía o no la escalada que hay hacia la torre del águila por eso mismo aqui tenéis a prueba... 

LA FOTO DEL DÍA



Y AHORA EL VÍDEO DEL DÍA




Y LA CUESTA..


FACEBOOK OFICIAL CLUB MTB EL PIÑONAZO