Bienvenidos al blog del club mtb el piñonazo, a través de este blog los socios estarán informados sobre salidas, noticias, inscripciones, rutas...

RECORDATORIO

-----HORARIOS DE SALIDAS-----
-SALIDAS DIARIAS: 17:00h
-SALIDAS DOMINGUERAS: 08:00h

EL TIEMPO

tiempo El Coronil

ÚLTIMA HORA

ÚLTIMA HORA: REPORTAJE DE LA XXIII MARCHA CICLOTURISTA EL PIÑONAZO DISPONIBLE

jueves, 24 de mayo de 2012

NUEVA BICI Y NUEVOS SENDEROS......Para el domingo a las 8:30 desde la sede

Hola piñonaceros, como bien muchos os preguntareis de que tratará esta entrada.... pues yo os lo digo.. esta entrada va dirigida a nuestro compañero de fatigas Sergio Carmona que como ya sabéis es otro de nuestros valientes piñonaceros que hemos fichado recientemente.... pues el caso es que nuestro compañero Sergio estaba ya harto de su wrc de aluminio.... y viendo el panorama decidió venderla para comprarse una a la que pueda darle lo que sus piernas le exigen...CAÑA¡¡.

  • Saldremos desde nuestra sede oficial del club a las 08:30 para estrenar esta buena maquina por terrenos bonitos de verdad... nuestros compañeros Antonio D y Rafael han decidido realizar una ruta para la zona de puerto serrano para una vez allí enseñar unos senderos preciosos como el que actualmente conocemos que transcurre paralelamente al río.Los senderos en concreto son nuevos ya que el pasado domingo en la quedada a la que asisitieron estos dos ''monos'' (y digo monos por donde se tiraron..) memorizaron nuevos senderos entre ellos a los que asistiremos este domingo( que no tienen ninguna o apenas dificultad;es decir no hay riesgo de salir por delante del manillar ni nada por el estilo... los peligrosos son otros y para llegar a ellos hay que andar a pie un rato y nosotros no queremos nada de eso)

  • Aquí os dejo esta estupenda máquina en propiedad de nuestro compañero SERGIO C

CUBE GTC DE CARBONO

domingo, 20 de mayo de 2012

DOMINGO 20 DE MAYO 2012 QUEDADA EXTREME EN PUERTO SERRANO POR RAFAEL Y ANTONIO DAVID

Muy buenas, el pasado Domingo nuestros piñonaceros Rafael y Antonio D decidieron ir a la quedada extreme que había prevista para el pasado Domingo, en ella se pretendía hacer los senderos mas ''peligrosos'' de la parte de Puerto Serrano y aunque en algunos sitios algunos se bajaron lo pasaron casi todo sin problemas aquí tenéis el vídeo que lo demuestra en el no se aprecia mucho el desnivel pero algo es algo... Un saludo y hasta otra.


domingo, 6 de mayo de 2012

MARATÓN DE OLVERA REALIZADA POR NUESTRO VALIENTE PIÑONACERO RAFAEL (ALIN)

Muy buenas piñonaceros, el pasado domingo día 5 de mayo nuestro compañero Rafael afrontó la durísima maratón de olvera y digo maratón por deciros algo ya que mas bien de maratón debería haberse llamado clases de natación y si no juzguen ustedes mismo.......



  • En principio esta prueba la iban a afrontar Sergio C y Rafael R pero Sergio al ver lo que iba a caer se hecho para atrás ya que sabía lo que le esperaba... resbalones... mojado.. embarrado.. averias... y sobre todo mucho sufrimiento.
  • Aún así nuestro piñonacero Rafael no se echaba para atrás se había propuesto hacer esa maratón y la haría sea como fuese por lo que nuestro valiente se dirigió camino de Olvera para allí meterle mano a esta etapa.
  • Y  como ya sabéis si Rafael dice que va.... va.... y si no aquí lo teneis en pura acción bajando la enrevesada trialera que baja desde el mogote hasta el pueblo de Algodonales, que ya de por si seca es peligrosa mojada mejor ni lo pensamos solo véanlo............
Y aquí en pura acción dándolo todo en la trialera del mogote para coger posiciones, le damos la ehnorabuena por la gran batalla que hizo le mandamos un saludo y deseamos que siga mejorando.


miércoles, 2 de mayo de 2012

EXCITOSA SUBIDA A SIERRA DE MONTELLANO Y CONVIVENCIA EN LA SEDE

Buenas piñonaceros, después del buen día que pasamos ayer en las que hubo de todo subida,bajada llaneo y comida.

  •  Empezamos el día a las 9:30 de la mañana con la salida hacia la sierra de San Pablo (Montellano) para realizar allí el ascenso hacia el mirador de la cruz y posteriormente hacia el mirador más alto con unas vistas muy bonitas como podéis comprobar....



  •  Posteriormente pasamos a hacernos unas fotillos del grupo de valientes que afronto dicha subida dura pero también muy entretenida y bonita....
  • Y una vez llegados de nuevo al pueblo sanos y salvos que es lo importante pasamos con la segunda parte del día que era la convivencia en nuestra sede oficial con todos los participantes en la subida y los que no pudieron asistir también.



  • Gracias a los cocineros que poseemos en especial  Juan M que como ya sabéis no hay que darle ni una queja de las comidas que nos prepara y en este caso fue un estupendo arroz con conejo, que por cierto los conejos venían por cortesía de Juan C.

Un saludo piñonero y hasta la siguiente ánimo¡¡


FACEBOOK OFICIAL CLUB MTB EL PIÑONAZO