Bienvenidos al blog del club mtb el piñonazo, a través de este blog los socios estarán informados sobre salidas, noticias, inscripciones, rutas...

RECORDATORIO

-----HORARIOS DE SALIDAS-----
-SALIDAS DIARIAS: 17:00h
-SALIDAS DOMINGUERAS: 08:00h

EL TIEMPO

tiempo El Coronil

ÚLTIMA HORA

ÚLTIMA HORA: REPORTAJE DE LA XXIII MARCHA CICLOTURISTA EL PIÑONAZO DISPONIBLE

viernes, 29 de junio de 2012

UN PEQUEÑO VÍDEO

Aquí teneís compañeros el video terminado de la bajada de nuestros compañeros Rafael R y Antonio D por la parte de puerto serrano. Un saludo¡¡

sábado, 23 de junio de 2012

SALIDA DOMINGO DÍA 24 DE JUNIO 2012

El próximo domingo como habitualmente tendremos nuestra salida dominguera así que ya sabéis todos a por ella y a echar un buen rato de compañía sufrimiento, diversión y anécdotas.

  • La hora de salida será a las 08:00h de la mañana.
  • Lugar de salida: Sede oficial del club
  • ¿Qué donde vamos? No se sabe, pero se decidirá insitu.
  • Kilometraje. 45kms aprox.

PROPUESTAS PARA LA SALIDA OFICIAL DE JULIO

Buenas de nuevo compañeros, como ya sabéis desde hace tiempo cada mes realizamos una salida mas especial a las rutinarias de cada día algunas de ellas fueron la marcha a munigua...etc.. en esta ocasión no realizaremos desplazamiento en coche si no que saldremos desde nuestra sede para realizar una ruta diferente.

  • De momento no hay rutas provistas por eso mismo esta entrada la dedicaremos a decidir que ruta hacemos, por lo que las sugerencias se ruega que sean escritas a través de comentarios abajo de esta entrada.

sábado, 16 de junio de 2012

MAÑANA DOMINGO DÍA 17 JUNIO 2012


Estimados compañeros,mañana tendremos la salida matutina habitual de los domingos. En esta ocasión y para huir de la calor saldremos a a las 8:00 h desde nuestra sede para estar de vuelta sobre las 11:00 h.

Un saludo piñonero y nos vemos mañana.


jueves, 14 de junio de 2012

PRE-FOTO OFICIAL DEL CLUB MTB EL PIÑONAZO

Muy buenas de nuevo piñonaceros, el pasado Domingo aprovechando la cicloturista de diputación nos hicimos una pre-foto oficial del club para actualizar de alguna manera la que tenemos en los carteles que esta totalmente anticuada... por lo que aquí os dejo la foto para que veáis si habéis salido guapos... También comentar que próximamente realizaremos la foto de verdad la definitiva pero de mientras tenemos esta:

Un saludo y a pedalear.

martes, 5 de junio de 2012

CICLOTURISTA DE DIPUTACIÓN.

Hola de nuevo piñonaceros, el pasado Domingo se celebró en nuestra localidad la cicloturista de diputación a la cual estábamos todos convocados para echar una mano en la parte de organización para que así todo resultara mas facil.
 La ruta estaba prevista para la zona de la venta de campanita para allí realizar el avituallamiento solido y líquido para todos los participantes. También recordar que justo al empezar la marcha la mayoría de nuestros socios se echaron  una especia de pro-foto oficial del club ya que la que tenemos actualmente esta demasiado anticuada y requería un cambio urgente.
  • Al finalizar la marcha hubo un detalle para todos los participantes y no nada mejor que un buen bocadillo y refrescos y agüita fresquita para reponer líquidos perdidos por la excesiva calor que tuvimos que afrontar.

A CONTINUACIÓN ALGUNAS FOTOS:


PINCHA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS



FACEBOOK OFICIAL CLUB MTB EL PIÑONAZO